Resumen de la jornada de nuestros Juveniles y Cadetes

Sin título

Dolorosa derrota del Juvenil A ante el Tarifa (1-2)

Después de perder en Guadalcacín, el Juvenil rojiblanco necesitaba vencer al Tarifa para recuperar terreno en la pelea por el ascenso. No pudo ser. El equipo tuvo un mal día y sufrió una derrota que deja las opciones de dar el salto de categoría un poco más lejos.

En el primer tiempo los de Fernando Gallego estuvieron imprecisos y nerviosos. El Tarifa, que no se jugaba nada, aprovechó un riguroso penalti para adelantarse en el marcador a los 37 minutos y se marchó por delante al descanso. Fue más por desacierto local que por méritos visitantes.

En la segunda parte el Algeciras cambió, se hizo con el dominio del partido, pero no tuvo su día en ataque. Con los rojiblancos volcados en pos del empate, el Tarifa volvió a marcar en una contra en el minuto 70. Los nuestros no bajaron los brazos y Félix acortó distancias en la siguiente jugada. Los últimos 20 minutos fueron un acoso y derribo sobre la meta visitante. El Algeciras se topó en tres ocasiones con los palos. En este periodo el equipo lo dio todo para alcanzar al menos la igualada, pero no fue posible.

El Juvenil algecirista no se da por vencido y peleará por el ascenso mientras haya posibilidades. El próximo compromiso es una difícil salida a Arcos de la Frontera.

 

Un hat-trick de Vadim le da el triunfo al Juvenil B en Los Pastores (0-3)

Sobre un terreno de juego infame, donde jugar al fútbol es una actividad de riesgo, los de Mariano Añino cumplieron con los pronósticos y se llevaron un partido que no fue brillante. No era ocasión para lucirse, sino para solucionar el envite por la vía rápida y eso hizo el segundo Juvenil algecirista.

La puntería de Vadim fue decisiva. Él solo se bastó para superar la barrera defensiva del cuadro local, que no inquietó en ningún momento la portería de Fernando. A los 8 minutos fue más listo que el central del Pastores y abrió la cuenta. El gol dio tranquilidad al Algeciras, que se veía por delante en el marcador muy pronto. Era el mejor escenario que podía darse. Mucho mejor, cuando el propio Vadim hacía el 0-2 en el 18’. Ya no había lugar para la sorpresa.

El resto del primer tiempo transcurrió con dominio rojiblanco, aunque se llegó al descanso sin que hubiera más goles. La segunda parte fue muy poco vistosa. El Pastores no suponía un peligro real y el Algeciras se perdió en un juego excesivamente embarullado, inadecuado para un campo lleno de irregularidades, donde conducir el balón era imposible. Al cuarto de hora Vadim marcó el 0-3 en una contra y sentenció definitivamente un partido que nunca peligró para los nuestros.

Pudo haber algún gol más pero el marcador ya no se movió. Con esta victoria el Juvenil B sigue segundo, a un punto del líder y espera a la Peña Madridista Linense este fin de semana en La Menacha.

 

El Cadete A asegura la permanencia en el campo del Trasmallo (1-2)

A pesar de que el equipo portuense llevaba descendido muchas jornadas, la victoria algecirista no fue fácil. De hecho, el gol del triunfo llegó en el descuento. Sea como fuere, estos tres puntos dan la salvación definitiva al Cadete rojiblanco a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

El Trasmallo planteó un partido a la defensiva y durante todo el primer tiempo consiguió enredar al Algeciras, que no encontró el camino de la portería contraria. Tampoco ayudó el viento en contra. Poco antes del descanso los locales aprovecharon un balón parado para adelantarse en el marcador. No pintaban bien las cosas al descanso.

Sin embargo, la segunda parte fue distinta. Con el viento a favor y con la lección aprendida del primer tiempo, el cuadro de Felipe Esteban dominó el partido, movió el balón con rapidez y creó muchos espacios. Las ocasiones fueron muchas. A pesar de ello, los goles tardaron en llegar. Dani logró el empate en el 80’ (para entonces el Algeciras ya jugaba con 10 por la expulsión de Nando) y Gonzalo marcó el gol de la victoria en el 90’.

Triunfo sobre la bocina para dar el objetivo de la permanencia por cumplido. Esta semana derbi en La Menacha frente al Zabal.

 

El Cadete B arranca un empate en Los Pastores (4-4)

Partido trepidante con muchos goles y alternativas en el marcador el vivido en la tarde del viernes en el campo de La Unión. Al final hubo reparto de puntos, aunque cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo.

El primero en marcar fue el Algeciras. Corrales adelantaba a los rojiblancos en el minuto 6. La alegría duró solo cinco minutos, que fueron los que tardó el Pastores en restablecer la igualada. Los locales volvieron a marcar poco antes de la media hora de juego y supieron mantener esa ventaja hasta el descanso, al que se llegó con el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte las alternativas fueron constantes. El Cadete algecirista logro voltear de nuevo el tanteador con dos goles de Christian y Lon en los minutos centrales del segundo periodo. Pero de nuevo el Pastores respondió en el 78’ poniendo el empate a tres. Faltaban diez minutos y el Algeciras no se conformaba con un solo punto. Con el partido fuera de control, Flavio puso por delante a los nuestros en el 81’ y el equipo local puso el definitivo 4-4 en el 84’.

Un punto que sumar a la cuenta de un equipo que busca la quinta plaza en este final de temporada. La próxima jornada el Cadete B recibe la vista del líder, El Mirador.

goles algeciras

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno