Resumen de la jornada (Juveniles y Cadetes)

 

resultados cantera

El Juvenil A empata en La Línea en un partido loco (4-4)

Rivalidad, goles, alternativas en el marcador y un reparto final de puntos. De todo ha tenido el partido jugado en el Municipal de La Línea. Sergio Contreras, con un hattrick, y Óscar han dado al Juvenil rojiblanco un punto en un campo muy difícil. El equipo creyó hasta el final y obtuvo premio.

Fernando Gallego tuvo que disponer sobre el campo un once de circunstancias debido a las múltiples ausencias con las que está teniendo que lidiar en este tramo liguero, incluso con el cadete Juanje como titular. El Algeciras no comenzó bien el encuentro. La Balona dominó al principio y consiguió adelantarse en el marcador a los 10 minutos. El tanto despertó a los rojiblancos, que empezaron a desplegar su juego y a crear peligro. El empate llegó a la media hora desde el punto de penalti. Sergio igualaba el choque y solo seis minutos después ponía al Algeciras por delante. Los albirrojos desperdiciaron alguna oportunidad más para sentenciar el encuentro.

Tras el descanso se repitió la historia. La Balona salió mejor y logró darle la vuelta al marcador con dos goles en el 48’ y el 60’. No era la mejor manera de arrancar el segundo tiempo pero el Juvenil no bajó los brazos y logró de nuevo nivelar el tanteador por mediación de Óscar en el minuto 73’.

El empate no contentaba ni a unos ni a otros y las dos escuadras seguían buscando el gol. De nuevo fue la Balona la que rompió las tablas a diez minutos del final. Todo parecía perdido pero justo en el último minuto volvió a aparecer Sergio para marcar su tercer gol de la mañana y rescatar un punto para el Algeciras CF.

Los de Fernando Gallego bajan a la tercera plaza, aunque a un solo punto del líder. El próximo sábado recibe en La Menacha al Conil. Una batalla más en la pelea por el ascenso.

El Cadete A se deja sorprender por el Pueblo Nuevo (2-3)

Inesperado tropiezo del Cadete rojiblanco ante un rival de la zona baja que aprovechó al máximo sus oportunidades y los fallos del Algeciras.

Era una buena ocasión para dejar prácticamente cerrada la permanencia, pero el frío ambiental se contagió a los chavales. Salió un poco desconcentrado el equipo de Felipe Esteban y a los cinco minutos ya perdía por 0-1. Los albirrojos no consiguieron reponerse en toda la primera parte y fueron los jerezanos los que volvieron a marcar en una contra. Al descanso figuraba un preocupante 0-2 en el marcador.

El segundo tiempo fue otra historia. El Cadete algecirista salió decidido a remontar y las ocasiones fueron muy numerosas. Entraron dos, una de Gonzalo a los tres minutos de la reanudación y otra de Álvaro en el 70’. Lo más difícil estaba hecho y quedaba tiempo para completar la remontada. Cuando quedaban apenas cinco minutos para el final llegó la gran oportunidad. El Algeciras dispuso de un penalti para marcar el tercero pero no era el día de suerte de los rojiblancos. Sergio falló desde los once metros y en el colmo de la desgracia el Pueblo Nuevo hacía el 2-3 definitivo en la jugada siguiente. Triste final para un partido que se pudo ganar, pero hay días en que no quiere entrar.

El Cadete A se mantiene en el octavo puesto y conserva la ventaja de ocho puntos con el descenso. Esta semana no hay jornada, ya que se celebra el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. El delantero Dani Moreno será el representante algecirista en categoría Cadete. Mucha suerte. 

El Cadete B pierde en San García (1-0)

Querían los chavales de Antonio Javier Ocaña dedicar un triunfo a su compañero Álex, que el pasado miércoles sufrió durante el partidillo de entrenamiento fractura de tibia y peroné, pero no pudo ser. El San García, que ya había ganado en La Menacha en el partido de la primera vuelta, volvió a derrotar a los nuestros, esta vez por 1-0. El partido estuvo marcado por el viento y el barro.

Los locales consiguieron su gol muy pronto, a los 12 minutos, en un error defensivo rojiblanco. Antes el árbitro había anulado un gol a los nuestros por una falta al portero que no existió. Aunque el Algeciras lo intentó durante todo el primer tiempo, la falta de puntería privó a los chavales de conseguir al menos el empate. El San García también pudo sentenciar con un tiro al palo.

En la segunda parte no se jugó a nada. El partido entró en una fea dinámica con más marrullería por parte local que juego. Como siempre, el más perjudicado fue el Algeciras CF, que acabó con 10 por la expulsión de Lon al final del partido, después de que el colegiado se mostrara bastante menos riguroso con los jugadores locales. El San García logró mantener la ventaja y llevarse los puntos.

Un encuentro duro del que los chavales deben aprender. En este tipo de choques se curten los jugadores. Lo más positivo fue el debut más que aceptable de los infantiles Samuel y Javier. Los de Ocaña, que siguen quintos, reciben esta semana en casa al Bahía de Algeciras.

goles

 

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno