Saludo de Ricardo Alfonso Álvarez

RICARDO ALFONSO ÁLVAREZ.- , Presidente de la Junta Gestora del ALGECIRAS C.F.

Estimadas/os aficionadas/os Algeciristas todos:

Como Presidente de la Junta Gestora del Algeciras C.F. os quiero presentar y dar la bienvenida a la nueva página web de nuestro Club y comunicaros que todos y cada uno de los miembros de esta Junta, somos un grupo de algeciristas que venimos a trabajar con la ilusión de poder superar las dificultades por las que atraviesa nuestra Entidad y si somos capaces de solucionar el horizonte e infundir ilusión en todos vosotros, seguro que haremos que nuestro equipo se consolide y se prepare para futuros mejores proyectos, para que una vez finalizada la temporada, convocar elecciones y sean los socios quienes puedan decidir el futuro de nuestro querido Club.

ricardoweb1

A través de esta Web que os presentamos, queremos modernizar todos los estamentos del Club e invitaros a que participéis activamente de ella, para que con los consejos de todos, podamos engrandecer a nuestra Centenaria Entidad.
Tratamos que esta nueva plataforma virtual que hemos creado, sea un área activa y un lugar de información, encuentro y de servicios para todos los aficionados y socios en general de nuestro equipo. Esperamos se constituya en una herramienta de interrelación útil, sencilla y ágil entre aquellos que se acerquen a visitarnos para conocer las noticias y el día a día del Algeciras C.F.

Una vez más y para finalizar, os invitamos a utilizar y recorrer nuestra página web, que está a vuestro servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estamos a vuestra entera disposición
Sin más, recibes un cordial saludo y …..! VIVA NUESTRO ALGECIRAS ¡

RICARDO ALFONSO ÁLVAREZ
PRESIDENTE DE LA GESTORA, ALGECIRAS C.F.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno