SALVA BALLESTA: “NOS TEMEN CUANDO MOSTRAMOS NUESTRA IDENTIDAD”

Salva Ballesta ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el UCAM Murcia y lo primero que ha hecho es referirse a la derrota en Linares: “Hemos visto y analizado lo que ocurrió en Linares y sabemos lo que no debemos hacer otra vez. Sobre todo, el equipo sabe que para ganar los partidos hay que meter intensidad”. El desafío de este domingo motiva al equipo algecirista en palabras de su entrenador que destaca cómo debe afrontar el AlgecirasCF este encuentro: “Estamos ilusionados de enfrentarnos a uno de los mejores equipos de Segunda B de España. Es un rival muy complicado, peligroso y tendremos que rozar la perfección en muchos aspectos. Hay que salir a jugar sin miedos; prefiero perder jugando como nos gusta hacerlo que como en Linares. Habrá que salir muy concentrados, intensos y disparar a portería. Tenemos que hacer igual que el día frente al Betis: el equipo, a darlo todo en el campo y la afición que esté inmensamente brutal. Estoy seguro de que así será. Fuimos líder en la primera fase y ahora vamos terceros. No es fácil, lo sabemos. Pero el equipo hace muchas cosas bien y nos temen. Y somos temidos cuando no perdemos nuestra identidad”.

Salva entiende que el objetivo está más que cumplido, pero aquí nadie se conforma y la intención es llegar dónde se pueda: “Este club está capacitado también para albergar objetivos de más envergadura sobre todo con la idea que tiene Félix Sancho; ahí sí que no hay miedo de nada. El equipo ha conseguido algo para lo que nos estábamos llamados y lo hicimos sin llamar a la puerta. Y lo tienen que disfrutar jugadores, técnicos, directiva y todos los aficionados”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno