SALVA BALLESTA: “QUEREMOS QUE SE NOTE NUESTRO GEN, NUESTRA IDENTIDAD”

Salva Ballesta valoró el partido ante el filial bético y lo que puede suponer: “Un resultado óptimo en Sevilla nos daría un paso importantísimo. Así que todo lo que no sea perder supondría avanzar ante un rival que tiene que exponer mucho”.

Para el entrenador algecirista, lo primordial es que el equipo no pierda sus señas de identidad que es lo que ensalzó en el partido ante el UCAM Murcia en el Nuevo Mirador:  “Vamos con la misma ilusión y con la idea de poner en práctica nuestro gen, nuestra identidad y, sobre todo, tratar de ser capaces de transformar las ocasiones que generamos. El acierto en el fútbol lo es todo y eso es lo que debemos mejorar; hay que aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

En cuanto al estado de la plantilla, Salva Ballesta comentó en qué condiciones se presenta el Algeciras ante el Betis B: “Ha sido una semana complicada porque hemos ido perdiendo jugadores con el paso de los días. Pero salgan los jugadores que salgan al campo, el nivel e intensidad será el que nos exigimos”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno