SALVA BALLESTA: “TENEMOS QUE MEJORAR LA EFECTIVIDAD”

Salva Ballesta compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el San Fernando. El entrenador confía en volver a la senda del triunfo: “Volvemos al Nuevo Mirador y esperamos hacer un buen trabajo que nos proporciones los tres puntos ante un rival que juega con sentido, potente y con jugadores de lo mejor de la categoría. Está claro que ganar nos puede posicionar más alto. Si ganamos, fabuloso. Si empatamos, un punto y a seguir. Si perdemos, a trabajar más y disfrutar. Estoy disfrutando este año maravilloso, pero aquí se curra tela”.

 

Salva hizo hincapié en un factor decisivo para sacar los partidos adelante: “Hay una cosa que es palabra de Dios y es la efectividad. Nosotros llegamos y generamos bastante, pero nos falta cambiar un poco la inercia y convertir las que tenemos. Edu Ubis y Jorge Canillas forman una de las mejores parejas atacantes de la categoría. Tenemos un equipo equilibrado, potente y con una capacidad de sacrificio muy alta”


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno