SALVA BALLESTA: “VAMOS A MUERTE EN ESTA SEGUNDA FASE”

Salva Ballesta, entrenador del Algeciras CF, no renuncia a nada  y apuesta por su equipo en esta segunda fase del campeonato: “Comienza una fase muy bonita. El equipo lo tiene claro y es lo que transmitimos al jugador: tenemos que disfrutar. Vamos a muerte a por esta nueva fase y a terminarla lo más alto posible. La vamos a pelear como ha demostrado ser este equipo: con entrega, trabajo, fútbol y ahora hay que hacerlo también con alegría y desparpajo. No tenemos presión ninguna y sí la hay para los que sí están llamados y presupuestados para ascender y que están muy por encima nuestra. Si damos el campanazo está claro que lo disfrutaremos”.

El análisis del equipo bético fue el siguiente por parte de Salva: “El Betis, como cualquier filial, tiene una plantilla muy amplia, con jugadores de dinámica de primer equipo. Con velocidad de pensamiento y balón, tienen talento y hasta cuentan con más presupuesto que algunos equipos de Segunda. Eso les permite coger y llevarse al jugador mas decisivo del Linares o del Algeciras, para eso no tienen problema. Se metieron en la 1ª RFEF porque se lo ganaron a pulso; son un equipo que tiene muchísima calidad y juventud. Son un filial muy completo”.

El primer partido de la segunda fase en el Nuevo Mirador debe ser una ventaja para el Algeciras CF: “Nuestra afición siempre ayuda, pero sólo digo que todo aquel que venga a la grada tiene que acabar afónico de animar al equipo y desorientar al rival. Aquí la gente viene a disfrutar, pero es el momento de estar con el equipo y debemos aprovechar que jugamos en el Mirador con el cariño y el aplauso de un público que nunca lo ponemos en duda”.

Las opciones de alcanzar cotas más altas están intactas según Salva Ballesta: “Ahora son seis partidos y no perder es importante aunque ganar sería maravilloso. Se clasifican tres equipos y el mejor cuarto. Va a ser duro, pero nuestro deseo es meternos entre los tres primeros. Hay equipos de mayor potencial, pero este equipo ha hecho familia y se ha hecho tan fuerte que en los malos momentos se ha unido más y en los buenos se ha hecho difícil de batir. Hay que dejarse todo, no desconcentrarse y evitar ocasiones de riesgo. Y, sobre todo, hay que ser un caballero ganando y perdiendo y si el rival te gana, que lo haga y se vaya sudando sangre eso sí”.

Salva Ballesta no se olvidó del Linares y los casos positivos en sus filas: “Ante eso lo único que podemos es resignarnos y desear a todos lo componentes del Linares una pronta y buena recuperación. Esta enfermedad no es una tontería, deja secuelas y se daña el aspecto físico porque trae consecuencias”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno