San Fernando, un equipo muy reconocible

El domingo visita el Nuevo Mirador el San Fernando, otro de los gallos de la categoría, no sólo sobre el papel, sino también demostrándolo sobre el terreno de juego. Cambió de entrenador, ahora lo dirige Alberto González, hermano del segundo entrenador del Algeciras, Enrique, pero la forma de jugar y los habituales en el once no han cambiado mucho.

Hablamos de un equipo muy compensado en todas sus líneas, con jugadores de gran nivel en cada uno de sus puestos. Bajo palos, Rubén Gálvez es indiscutible. Uno de los porteros más sólidos y menos goleados del grupo. En defensa, la línea de cuatro la suelen formar Pumar en la izquierda, Lolo Guerrero y Amelibia en el eje de la zaga, y Gabi Ramos, quien ha jugado todos los partidos, en la derecha.

En el centro del campo, Toscano y Palma suelen ocupar el doble pivote, aunque este último está tocado y podría ser baja el domingo. En los hombres de arriba es donde encontramos a los jugadores más reconocibles. Hugo Rodríguez, Omar Perdomo, que llega enrachado de cara a puerta, el eterno Pedro Ríos con amplia experiencia en Primera División pero que también es duda para el partido, y de 9 el algecireños y pichichi del Grupo IV con 12 goles, Francis Ferrón.

Un partido, el del domingo a las 17:00, muy importante para ambos equipos en la búsqueda de sus respectivos objetivos.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al