Sigue ahí arriba

El Algeciras Club de Fútbol afronta este sábado a partir de las 18.00 horas una importante cita para mantener el liderato del Grupo X visitando el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Los albirrojos acuden al encuentro tras sumar un empate sobre la bocina ante el San Roque de Lepe después de ir venciendo por dos goles de ventaja.

Es partido de los grandes porque la afición se ha volcado con sus jugadores y serán hasta tres los autobuses que se desplazarán hasta tierras arcenses para apoyar a los suyos. El líder defiende su primera plaza con las bajas de Fran No por lesión y Berlanga por sanción lo que obligará al técnico Javier Viso a mover la defensa dando entrada a Oñate o Aarón en el centro de la zaga junto a Pablo de Castro.

Aunque la cosa está saliendo bien en el conjunto algecirista, el preparador dejó entrever alguna posible rotación de cara a los próximos partidos que se vienen de forma continuada en Tercera. Por su parte, el Arcos acude al partido de este sábado en plena Feria de San Miguel y con un prometedor inicio de temporada tras sumar 9 puntos de 15. Pepe Bermúdez ha aglutinado una plantilla con una mezcla de juventud y veteranía que les hace de momento situarse en la zona noble de la tabla.

Lebrón y Nico serán bajas en los azulillos mientras que el ex-algecirista Álvaro Benítez volverá a medirse a los que se fueron sus compañeros hace tres temporadas.

La cita será dirigida por el sevillano Expósito Jaramillo.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno