¡SORTEO POR ZONAS PARA COMPLETAR EL AFORO DE 400 PERSONAS!

La Junta Directiva del Algeciras CF se ha reunido telemáticamente para analizar qué decisión tomar en relación a las nuevas disposiciones de Aforo emitidas en el día de ayer por la Junta de Andalucía.

Después de analizar todas las opciones, la Junta Directiva ha decidido realizar un sorteo por zonas del Estadio hasta completar el nuevo aforo de 400 personas.

📌Las opciones establecidas son las siguientes:

➡️Opcion1: Tribuna Par-Fondo Sur
➡️Opcion2: Tribuna Impar – Preferencia

*En este sorteo se incluye a todo abonado que haya retirado su entrada en estos días atrás.

**Ademas independientemente de la opción final, toda aquella persona que haya retirado su entrada y no acudió al partido anterior, podrá acceder al estadio con su DNI y Abono, y será comprobado en un listado previamente chequeado.

***La opción que no sea elegida para este partido, que no tiren sus entradas ya retiradas, porque estas tendrán prioridad para el próximo partido.

Con objeto de determinar cuáles de estas opciones tendrá opción de entrar en el Estadio este próximo Domingo anunciar que llevaremos un sorteo a través de los medios del club hoy a las 20:15 hrs.

Esta opción que hemos elegido no nos parece la más justa pues deja sin la opción de entrar al partido de este domingo a la mitad de las personas que ya tenían su entrada. Sin embargo, la Regulación Establecida por la Junta de Andalucia no nos deja otra opción.

Quizás hubiera sido más sencillo decidir que el partido fuera a puerta cerrada, pero hemos considerado, por un lado, que nuestro equipo agradecerá el calor de la parte de nuestra afición que pueda estar presente y, por otro lado, también respetar a todos los aficionados que en estos días han ido al estadio a buscar su entrada, siendo al menos el 50% los que puedan disfrutar del mismo.

Volvemos a indicar que nuestro Club muestra su disconformidad con las Autoridades competentes por haber tomado esta medida con tan poca anticipación y en nuestro caso con el reparto de entradas del aforo previo permitido ya prácticamente entregadas.

En el caso de que finalmente nuestra zona sea declarada zona Nivel 4, el partido obligatoriamente debería ser a puerta cerrada según la regulación establecida por las Autoridades Competentes.

Agradecemos de nuevo a nuestra afición su compresión y compromiso con el club y volvemos a reiterar nuestras disculpas por unas circunstancias que son ajenas a nuestra voluntad.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al