Soy Algecirista se presenta como peña en sociedad

La Peña Soy Algecirista ha mantenido una reunión en la tarde de este martes con la Junta Directiva del Algeciras CF con el fin de presentarse como peña a la nueva directiva del Algeciras CF.

La reunión ha servido para que los miembros de la peña informasen a los dirigentes albirrojos de la inscripción del grupo en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía para formalizar la peña con la intención de aumentar las actividades de ésta.

Han explicado algunas de las intenciones y actividades a organizar así como se han ofrecido a colaborar con el club en todo aquello en lo que sea posible por el bien de la entidad.

La directiva rojiblanca por su parte han mostrado su agradecimiento y el gesto de la peña por sumar. Ambas partes han quedado en mantener dialogo en las próximas fechas para aunar fuerzas entre club y peñas para juntos mejorar y engrandecer el algecirismo.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno