¿Te hace un triunfo?

El Algeciras Club de Fútbol despide el año 2017 como local este domingo recibiendo a las 17.00 horas al CD Gerena en el Estadio Nuevo Mirador en una cita importante para el conjunto algecirista que necesita vencer para regresar a la senda de la victoria tras el último pinchazo ante el Cádiz B hace ya quince días.

El parón por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA ha servido al cuadro dirigido por José Antonio Asián para recargar pilas después de acumular muchos minutos en el primer tramo de la competición. Durante esta semana, la plantilla del Algeciras se ha ejercitado durante cinco días donde no habrá ninguna baja para el domingo más allá de la consabida de Pablo de Castro que cayó lesionado ante el filial amarillo.

Iván Turrillo podría ser la principal novedad más de dos meses después de lesionarse en la rodilla donde sufrió un edema óseo que le ha impedido ser parte del equipo. El capitán, que no entrenó este jueves ni viernes, augura que reaparecerá ante el Ciudad de Lucena el próximo miércoles.

Enfrente, un Gerena que se hizo a retazos esta temporada y que cuenta en sus filas con el ex-algecirista Javi Medina que se deshizo en elogios durante esta semana hacia sus ex-compañeros y una afición que le encumbró en su etapa en Segunda B hace dos temporadas. Los de Alejandro Ceballos llegarán al Nuevo Mirador en la novena plaza tras tres derrotas consecutivas que han frenado su escalada en la clasificación.

La cita será dirigida por el granadino Alcoba Montes.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al