Toca dar la cara

El Algeciras Club de Fútbol busca levantarse de la dura goleada encajada ante el Coria visitando al Salerm Cosmetics Puente Genil este domingo a las 17.00 horas en el Manuel Polinario “Poli” en un partido muy complicado para los intereses del conjunto albirrojo que visita a un equipo en racha ascendente de resultados.

Semana movida especialmente a principios de la misma para el vestuario algecirista que hizo borrón y cuenta nueva del peor partido del curso donde los de Javier Viso adolecieron de una falta de actitud que no gustó nada entre sus aficionados. Restablecido ya el ánimo de la plantilla, el equipo buscará sacar adelante un encuentro ante un rival muy fuerte en su feudo.

Iván Turrillo volverá a la titularidad y se espera que Antonio Sánchez retorne al once una vez superados los problemas físicos que le mantuvieron fuera frente al Coria. A su vez, Pablo de Castro se cae de la convocatoria por acumulación de amonestaciones y sumado a las bajas de Josemi y Aarón deja ver que Oñate será el que actúe como central en tierras pontanesas.

Enfrente, un Salerm Cosmetics que llega en su mejor momento con cinco partidos sin perder y sobre todo con una inmejorable racha como local ya que apenas tres equipos han sido capaces de vencer en temporada y media como local en Puente Genil. Juanmi Puentenueva perderá a Jonathan Ruiz por sanción y al ex-albirrojo Ito por lesión y que no podrá enfrentarse a sus ex-compañeros.

La cita será dirigida por el sevillano Naranjo Marín.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen