Toca dejárselo todo

El Algeciras Club de Fútbol afronta este viernes a las 12.00 horas el primero de los dos encuentros que disputará en apenas 48 horas visitando a la UB Lebrijana en tierras sevillanas en un partido donde los albirrojos van a tratar de mantener las positivas sensaciones del triunfo del pasado domingo ante el CD Cabecense.

Semana corta de trabajo para la plantilla de Javier Viso que apenas ha tenido dos sesiones de trabajo para preparar el partido de este viernes donde visitará Lebrija y justo dos días más tarde, recibirá al Xerez Deportivo FC.

Con muchas dudas para confeccionar una lista de 18 futbolistas se encuentra el técnico algecirista después de tener las dudas de Zafra y Pipo hasta última hora y que podrían descansar para estar disponibles para este domingo.

El entrenador del Algeciras advertía de la “exigencia” que tendrá que tener la plantilla para competir en un terreno de juego siempre exigente y cuyo césped artificial fue sustituido a finales de la pasada temporada.

La Lebrijana llegará al encuentro con la novedad de Ranchero, ex- del conjunto albirrojo, en la lista, tras cumplir sanción en el empate de este pasado fin de semana frente al CD Guadalcacín.

Los de Joaquín Hidalgo no conocen aún la derrota como local esta temporada y están con 9 puntos instalados en la zona tranquila de la tabla. Varias bajas en defensa eso sí azotarán a los sevillanos que esperan hacerse fuertes en su feudo.

La cita estará dirigida por el cordobés Narváez de Vera.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen