Toca hacerse fuerte

El Algeciras Club de Fútbol afronta una cita de las más complicadas este domingo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Iberoamericano de San Fernando. Decimos esto porque será compleja por la dimensión del rival en sí y por un césped que preocupa a partes iguales a ambos equipos.

Los albirrojos llegan a la cita con todo su arsenal al completo ya que Pablo Ganet ya está con sus compañeros después de la ventana de selecciones que hemos tenido en estos últimos días y con la intención de poner fin a la racha de tres jornadas sin ganar que arrastran en liga.

Pese a ello, las sensaciones son positivas en los pupilos de Emilio Fajardo que llegan a la cita con la moral alta después de remontar un 0-2 a todo un Córdoba que ha dejado la lectura positiva de la fortaleza mental de un equipo que es duodécimo con 10 puntos a tres del peligro y cuatro de la parte alta, y en lo menos bueno la sangría defensiva que ha hecho a los de La Menacha encajar seis goles en los tres últimos encuentros.

A pesar de todo, el preparador algecirista llama a la tranquilidad y confía en superar este último envite del Tourmalet que ha llevado a los suyos a competir de forma consecutiva ante Cartagena, Córdoba y ahora ante un San Fernando llamado a acabar entre los cuatro primeros.

Los de Tito García-Sanjuán son terceros a un punto del liderato y están en su momento más delicado de este tramo inicial de curso tras enlazar dos derrotas seguidas en liga y una en Copa Federación que han despertado las alarmas en el conjunto azulino, especialmente por el estado pésimo de un terreno de juego que es un peligro real para los futbolistas y que además ya fue objeto de otro partido este pasado jueves.

Se espera un gran ambiente en el mítico Bahía Sur con la presencia de varios centenares de aficionados algeciristas que quieren arropar a los suyos en una de las citas más esperadas del fin de semana.

El choque lo pitará el extremeño Hernández Maeso.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen