Toca trabajo

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo a las 12.30 horas una de las citas más importantes que le restan como visitante esta temporada desplazándose hasta Lebrija para medirse a la UB Lebrijana en una complicada visita.

Los albirrojos son segundos con 43 puntos y visitan a un equipo que delimita la frontera del play-off a siete de ventaja y con el 1-1 todavía resonando de la primera vuelta. Un Algeciras invicto en la segunda vuelta donde ha sumado 8 puntos de 12 en un positivo mes de enero donde únicamente ha encajado un gol. José Antonio Asián que conoció la incorporación del punta Damián Solferino a últimas horas del cierre del mercado, perderá por lesión a Mané además de Oñate y Anaya por decisión técnica para un duelo sobre un césped artificial más que deficiente y en el que tradicionalmente ha sido muy difícil vencer.

Enfrente, la Lebrijana. Equipo peleón y correoso de la mano de Joaquín Hidalgo pero que a diferencias de otras teporadas, está sacando más rédito en sus visitas que en casa donde apenas ha ganado 3 partidos de 12. Ello ha provocado que se sustituya el terreno de juego, muy desgastado con el paso de las temporadas. Los sevillanos perderán a Dani Fornell por sanción e incorporaron en este mercado de enero a ex-algeciristas como Ranchero, que suma ya tres goles, y Chico Díaz, que podría realizar su debut ante los que fueron sus compañero hace menos de diez días.

La cita será dirigida por el cordobés Aguilera Morales.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen