Toda la base a escena en casa a excepción del Juvenil B

Abrimos una nueva e intensa jornada de cantera para el Algeciras Club de Fútbol que tendrá de nuevo a todos sus representantes a excepción del Juvenil B compitiendo en las instalaciones de La Menacha.
El Algeciras B tratará de romper su mala racha de resultados el domingo a partir de las 10.00 horas en el campo 2 de La Menacha. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” se han concienciado a lo largo de la semana para regresar a la senda de la victoria en un duelo comarcal frente a un Tarifa que es undécimo y aún no conoce la victoria fuera de casa.
El Juvenil A competirá desde las 12.00 horas del domingo en el campo 3 de La Menacha ante el Don Bosco CF. Importante oportunidad para los albirrojos de volver a la senda del triunfo tras un mes sin hacerlo y reengancharse a la parte alta de la Liga Nacional ante un rival que ocupa los puestos de descenso.
El Juvenil B se desplazará el sábado a las 17.00 horas hasta el Municipal de Guadalcacín. Duelo muy atractivo el que afrontarán los chicos de Juan Jesús Ortega que se medirán a un tercer clasificado del que le separan dos puntos. Los jerezanos suman cuatro victorias consecutivas y seis partidos sin perder. Por su parte los rojiblancos buscarán evitar un tercer revés consecutivo.
El Cadete A recibirá el domingo a las 12.00 horas al CD Siempre Alegres en el campo 2 de La Menacha. El equipo algecirista, en un buen momento, ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego ante rivales de entidad y se medirá al colista del Grupo 1 de Primera Andaluza que aún no ha puntuado tras doce jornadas.
Por su parte el Cadete B jugará este sábado a las 11.00 horas en el campo 2 de La Menacha ante el antalya eskort Xerez Deportivo FC. Los de Javi Gómez, sextos, acumulan un mes sin perder y vienen de imponerse al líder en su feudo. Esta jornada, otro primer clasificado como es el cuadro jerezano que suma 16 de los últimos 18 puntos en juego.