Toda la base viajará esta jornada salvo el Juvenil B

Se abre una nueva jornada para este intenso fin de semana en el que todos los equipos de la base algecirista saldrán a escena como visitante a excepción del Juvenil B que competirá en La Menacha.

El Algeciras B buscará poner punto y final a su mala racha de resultados el domingo a las 17.00 horas en El Mocito frente al Vejer Balompié. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” esperan hacer frente a un rival en zona de descenso que pese a su situación es de los equipos que menos goles en contra lleva esta temporada con ocho encajados.

El Juvenil A afrontará este sábado a las 12.00 horas una de las grandes citas de la jornada en la capital frente al Sevilla B. Los dos primeros de la Liga Nacional se enfrentan en sí buscando el liderato de la tabla. Los albirrojos esperan resarcirse tras el traspié encajado ante el Xerez DFC el pasado domingo.

El Juvenil B sí jugará en casa y lo hará el domingo a las 12.00 horas en La Menacha frente al AD Marianistas que bordea la zona de descenso con 8 puntos y que ha despertado en las últimas semanas con siete puntos de nueve posibles. Los de Ortega tienen ante sí una importante oportunidad de encaramarse a la zona alta de la Segunda Andaluza.

El Cadete A viajará hasta Lepe para medirse al San Roque desde las 16.30 horas de este sábado. Los de Ramírez quieren levantarse frente a un rival instalado en zona de descenso, que acumula tres jornadas sin ganar y ante el que un triunfo les distanciaría de la zona peligrosa de la tabla.

Por su parte el Cadete B también se desplazará mañana hasta el Quinta de la Paz de Sanlúcar para medirse a la AD Divina Pastora desde las 15.30 horas. Importante encuentro para los cachorros algeciristas para asentarse en la zona tranquila de la tabla.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno