Trascendental victoria del Algeciras B (2-1) ante el San Bernardo

El Algeciras B ha dado un paso de gigante para salir de la zona de descenso en la Primera Andaluza tras imponerse por 2-1 al CD San Bernardo en un trepidante duelo comarcal disputado en La Menacha.

José Molina adelantaba a los albirrojos al filo de la media hora y Porrúa ponía las tablas en el minuto 49. El choque se mantuvo muy igualado hasta la recta final donde Gerson anotó el decisivo 2-1 que le da el tercer triunfo seguido a los rojiblancos que salen del peligro.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): José Antonio; Borja, Juan Martínez, Yoni, Vargas, Touré, Villalta, Molina, Gerson, Juan Serrano y Aimad. También jugaron: Carlos, Rubén, Nico, Gori y Gustavo.

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO (1): Tota; Julio, Del Águila, Acevedo, Adri Furné, Raúl, Edu, Porrúa, Juanma, Quijada, Abelito. También jugaron: Pala, Ale, Youssef, Javilito e Ismael.

ÁRBITRO: Luna Varo. Amonestó por parte local a Villalta, Gerson, Vargas y Gustavo y por parte visitante a Quijada, Julio, Del Águila, Porrúa y Joel. Expulsó al técnico visitante Óscar León en el minuto 44.

GOLES: 1-0 (m.26, José Molina); 1-1 (m.49, Porrúa); 2-1 (m.80, Gerson).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 250 espectadores.