Tres victorias y dos derrotas para la cantera rojiblanca

La suerte fue esquiva con el Algeciras CF B, que perdió con el San José Obrero (1-2). Los de Tobali salieron al césped de La Menacha muy bien plantados, dispuestos a cambiar la dinámica. El filial dispuso de tres buenas ocasiones de adelantarse en el marcador, aunque también Andrés tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto visitante en dos buenas intervenciones. Tras el descanso el San José Obrero marcó en un balón a la espalda de la defensa albirroja. El Algeciras B no se descompuso y buscó con fuerza el empate. Lo logró el Juvenil Jose Cano en el 61’. Los visitantes se quedaron con 10 a veinte minutos del final y el filial trató de aprovecharlo para conseguir la victoria. A pesar de las ocasiones, que esta vez sí las hubo, el balón no quiso entrar. Cuando ya se daba el empate por bueno llegó el mazazo: los jerezanos aprovecharon un rebote para llevarse los tres puntos. Toca seguir peleando.

Nuevo triunfo del Juvenil A sobre el Conil (4-0). Los de Fernando Gallego siguen firmes en su camino hacia el ascenso. Desde el inicio el Algeciras buscó el mando del partido, lo cierto es que sin grandes ocasiones de gol. Poco a poco el encuentro perdió intensidad, aunque al filo del descanso Félix abrió el marcador con un gran cabezazo a centro, no menos bueno, de Manu. Los rojiblancos rompían el 0-0 en el mejor momento. Tras el intermedio llegó en seguida el 2-0, obra de Molina en una buena jugada colectiva. El segundo tanto mató el partido, a pesar de que quedaban cuarenta minutos por delante. El Algeciras pareció relajarse y el Conil, aunque dio un paso adelante, apenas inquietó la meta de Fernando. Solo en el tramo final se animó de nuevo el choque, cuando llegaron los tantos de Manu y Bachi para cerrar la goleada. El próximo fin de semana el Juvenil A, que aumenta su ventaja sobre el segundo, repite en casa.

Aplastante victoria del Juvenil B sobre la Peña Madridista (10-1). Tras un primer cuarto de hora de tanteo, en el que los linenses lograron abrir el marcador, el segundo Juvenil rojiblanco logró recomponerse, y de qué manera. Dani Moreno le dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos y abrió la veda. Los de Fran Peinado borraron del campo a un rival muy discreto, que poco pudo hacer ante el empuje local. Adrián, Sergio González y Gonzalo marcaron antes del descanso. Ya en la segunda parte fueron cayendo los goles hasta completar la decena: Terrones, Sergio Benítez, de nuevo Dani Moreno, Manuel y Dani Hidalgo fueron sus autores. Un paso más hacia el objetivo del Juvenil B, en el que jugaron varios cadetes. Esta semana toca turno de descanso.

El Cadete A perdió en La Menacha frente al Balón de Cádiz (1-3). El primer tiempo fue rojiblanco. Los de Pablo Sánchez tuvieron ocasiones para marcar, aunque hubo que esperar al minuto 42 para que Fran pusiera por delante a los nuestros desde el punto de penalti. Además, en la jugada los visitantes se quedaron con 10. La cosa pintaba bien, pero el Balón empató en el primer minuto de la segunda parte. El Algeciras trató de ponerse de nuevo por delante y no lo consiguió por la gran actuación del portero cadista, que evitó el tanto en varias intervenciones de mérito. El partido se les escapó a los rojiblancos tras quedarse con 9 sobre el césped, por las expulsiones de Jaime y Flavio en apenas dos minutos. En inferioridad numérica en los últimos 20 minutos, el Algeciras no pudo conservar el punto y acabó cediendo ante el segundo clasificado, que logró dos tantos en los cinco minutos finales.

Importante triunfo del Cadete B sobre el Andalucía (4-2). Los de Rafa Rodríguez recibían en La Menacha a un rival directo, uno de los tres equipos que ha sido capaz de derrotarlos hasta ahora. El Algeciras demostró su fortaleza en casa, consiguiendo un resultado claro y logrando así empatar con el Tarifa en la segunda plaza. El Andalucía golpeó primero, con un autogol rojiblanco al cuarto de hora. Sin embargo, el equipo reaccionó bien y logró irse por delante en el marcador al descanso. Fran fue el autor de los dos tantos, en los minutos 24 y 30. La segunda parte fue netamente local y el Algeciras logró aumentar la renta con otros dos goles, ambos de Manu, el pichichi del equipo, en el 69’ y el 84’. El segundo tanto del Andalucía en los instantes finales solo maquilló un resultado que refleja la superioridad algecirista. Buen comienzo de año del Cadete B.

cantera

Sin título


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen