Triunfo de coraje (1-0)

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado este domingo su segunda victoria consecutiva tras imponerse por la mínima a la UB Lebrijana en un intenso partido en el que los algeciristas llevaron el control durante los 90 minutos y prácticamente no sufrieron ninguna ocasión en contra para auparse de nuevo al pelotón de equipos que persigue la zona de play-off.

Los albirrojos vieron como el delantero Karim Abubakar se caía del once en el calentamiento al resentirse de unas molestias que dieron lugar a la entrada de Zafra y de Alberto Fuentes en el banquillo. Así las cosas, el conjunto de Emilio Fajardo salió muy enchufado al encuentro ante un rival que desde el principio se empleó con dureza.

Una doble entrada sobre Antoñito al filo del cuarto de hora encendió a la grada del Nuevo Mirador que vio como la primera amarilla del partido se mostró en el minuto 24 al visitante José Carlos que golpeó por detrás a Pablo Ganet. Anteriormente, los de La Menacha llevaban el ritmo del juego disponiendo de varios saques de esquina pero sin terminar de derribar el marco del meta Manu.

Sí lo haría dos más tarde cuando Zafra fue trabado en el interior del área y el capitán Iván Turrillo cogió la responsabilidad del penalti para poner por delante a los suyos. El partido se animó con el 1-0 porque si bien la Lebrijana lo intentó a la salida de un córner, José Carlos en el 34′ dispuso de una buena oportunidad para ampliar diferencias pero su remate con todo le salió muy alto después de una dejada de Pipo.

Ambos equipos se dieron una tregua hasta el descanso para ofrecer unos 45 minutos más cargados de intensidad por ambos bandos. Éric Samé tuvo la primera para los rojiblancos en un disparo que se perdió por encima del travesaño en el 48′ segundos antes de que el colegiado Mateo Sánchez que se erigió en protagonista del encuentro perdonase la expulsión al visitante Sosa tras una doble entrada consecutiva.

El Algeciras quería más, achuchaba a su rival en campo contrario y volvió a perdonar el segundo en un cabezazo de Zafra sin oposición en el 61′ que se marchó lamiendo la cepa del poste. Fajardo retiró del campo a Iván y dio entrada a Borja Vicent buscando más batalla en el centro del campo mirando de reojo a la recta final. Ahí la Lebrijana trató de manejarse por impulsos buscando llegar con más corazón que cabeza al área rival pero sin mordiente.

Un disparo de Ranchero a seis del descuento fue lo único reseñable de los pupilos de Joaquín Hidalgo que pasaron sin pena ni gloria por el Nuevo Mirador que acabó festejando la segunda victoria seguida de su equipo casi una vuelta entera después para recortar ventajas con la parte alta y engancharse a cuatro puntos de la tercera plaza.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Dani Gallardo, José Carlos, Benítez, Pablo De Castro, Pablo Ganet, Antoñito, Iván Turrillo (m.65, Borja Vicent), Zafra (m.72, Diego Gámiz), Pipo, Éric (m.77, Antonio Sánchez).

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA (0): Manu; Juanma, Benítez (m.80, Carrillo), Juande, José Mari, Dani Alain, Lúa, Sosa (m.70, Robert), Panadero, José Carlos (m.58, Juan Benítez), Ranchero.

ÁRBITRO: Mateo Sánchez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Borja Vicent y por parte visitante a José Carlos, Manu, Sosa, Lúa.

GOL: 1-0 (m.27, Iván Turrillo, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen