TRIUNFO ÉPICO EN EL NUEVO COLOMBINO (0-1)

¡Qué triunfo! Gracias a un gran trabajo, la enorme labor de equipo, el esfuerzo absoluto durante los más de noventa minutos de partido, el Algeciras CF sumó su primera victoria de la temporada cerrando, además, su portería a cero por segundo encuentro consecutivo. El golazo del canterano Juan Serrano fue el colofón a un trepidante choque donde los de Salva Ballesta dejaron su sello en el Nuevo Colombino.

El equipo no tardó mucho en sacudirse el ímpetu del Recreativo con algunas ocasiones capitalizadas por Seth aunque Guille Vallejo defendió bien su meta. Con el capitán Iván Turrillo a los mandos, el equipo algecirista buscó la portería de Nauzet con mucha intención aunque no hubo suerte en varias intervenciones con Álvaro Romero como protagonista. El dominio del conjunto de Salva Ballesta, que terminó su sanción desde la grada del Colombino, se hizo con los mandos del encuentro y el Recreativo tuvo que recurrir a las entradas duras que fueron castigadas por el árbitro.

La reanudación espoleó aún más al Algeciras CF que mejoró en todas sus líneas superando al rival. En una gran jugada colectiva en ataque, Juan Serrano materializó en gol la magnífica asistencia de tacón con la que se gustó Iván Turrillo. Fue la demostración de una superioridad ante la que Claudio Barragán trató de frenar metiendo todo su arsenal ofensivo.

Daba lo mismo, porque el Algeciras CF se había adueñado del juego y del control del partido con un formidable desgaste físico al que contribuyó el jugador del filial, Juanjo Coronil, al que Salva Ballesta dio la oportunidad de debutar en un gran escenario y ante un grande como el Recre. El partido se hacía interminable por el empeño onubense de lograr la igualada, pero la solidez del equipo en defensa permitió que el 0-1 no se moviera y los tres puntos subieran a la cuenta de un Algeciras CF invicto e imbatido.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al