Última jornada de base antes de la Navidad

La cantera del Algeciras Club de Fútbol vuelve a darse cita este fin de semana en una intensa jornada que dejará presencia en casa del Juvenil A, B y el Cadete A.

El filial visitará el domingo a las 17.00 horas El Colorado de Conil para medirse al Barbate CF, rival en zona de descenso en una cita clave para los chicos de Tobali que buscarán seguir fuera de descenso ante un equipo en apuros que únicamente ha ganado un partido como local esta temporada.

El Juvenil A recibirá este sábado a las 17.00 horas en La Menacha, campo 2, al Séneca. El conjunto albirrojo buscará enmendar la dura derrota encajada la pasada semana y volver a la senda de la victoria ante un rival directo que marcha tercero y no cae desde hace cinco jornadas.

El Juvenil B jugará el domingo a las 12.00 horas en el campo 1 de La Menacha ante el Wea Sierra de Cádiz. Los chicos de Ortega, tras tres victorias seguidas, esperan un triunfo antes del parón por las fiestas navideñas ante un Wea que suma tres partidos sin perder ni encajar gol.

El Cadete A también lo hará el domingo a las 12.00 horas en el campo 2 de La Menacha ante el CD Antonio Puerta. Importante oportunidad para el bando algecirista de seguir tomando distancia respecto a la zona peligrosa.

Por su parte el Cadete B viajará este sábado a las 16.30 horas al Gómez Castro de San Fernando para jugar ante el CD Cadistas La Isla, octavo clasificado y que solo ha perdido un partido en casa.