Un gol de Iván da al Algeciras el primer triunfo de la pretemporada (0-1)

El Algeciras Club de Fútbol ha logrado este miércoles el primer triunfo de la pretemporada tras derrotar por la mínima al Alhaurín de la Torre CF con un gol de Iván Turrillo a catorce minutos del final. Partido con dos partes diferenciadas en plantillas para los albirrojos. Guti dio entrada hasta a nueve integrantes del filial en el primer tiempo así como a los nuevos fichajes Álex Herrera y Dani Hoyos.

Pese a un once menos habitual en los algeciristas durante los primeros 45 minutos, la imagen de los de La Menacha fue muy positiva. Juanca tuvo el primer acercamiento a puerta en el 16′. Pocas ocasiones más hubo que reseñar hasta el tiempo de descanso donde el dinamismo del joven Alexis y las buenas maneras del atacante José Cano fueron lo más reseñable de un Algeciras que no sufrió ante un rival que no inquietó la meta de Álex Herrera.

Para la segunda parte la historia cambió. Guti dio entrada a más habituales en el terreno de juego y la intensidad del juego subió. Dani Hoyos, muy participativo durante todo el encuentro, y Máiquez en el 54′ y 57′ respectivamente, tuvieron dos serias llegadas para los albirrojos que buscaban la manera de romper el cerrojo de los alhaurinos. En la recta final fue cuando el equipo apretó la marcha y no tardó en abrir la ‘lata’ con un gol de Iván Turrillo a trece del final tras un pase de Máiquez al interior del área.

Primera victoria de la pretemporada, vuelta a los entrenamientos este jueves y próxima cita el sábado a las 19.30 horas en Las Arenas de Palmones ante la UP San Pedro.

FICHA TÉCNICA:

ALHAURÍN DE LA TORRE CLUB DE FÚTBOL (0): Mario; Javi Molina, Mario, Javi Martín, Samuel; Nereo, Luis Cañas, Daniel, Fran Miranda, Álvaro; Luis Enrique. También jugaron: Carlos, Padilla I, Sandro, Ulises, Carlos Dueñas, Petelu, Padilla II, Joaquín, Darío, Lasly, Juanillo, Badillo, Dani Fernández, Álex Tejada, Álex Ruiz, Montiel, Dopico, Stefan.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Álex Herrera (m.46, Romero); Oñate, Andro (m.46, Charly), Óscar (m.46, Ganet), Rubén (m.46, Dani Gallardo); Juanca (m.46, Ayala), Tete (m.46, Iván), Anaya (m.46, Juanma), Dani Hoyos (m.75, Juanca), Alexis (m.46, Máiquez); José Cano (m.46, Omar).

ÁRBITRO: Barba Chamorro, de Málaga. Sin amonestaciones.

GOL: 0-1 (m.76, Iván Turrillo).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada celebrado en el Campo de Los Manantiales ante un centenar de espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno