Vamos a cerrar el año con una victoria

El Algeciras Club de Fútbol despide el año 2019 de fútbol desplazándose este sábado a las 12.00 horas hasta tierras sevillanas donde se va a medir al Écija Balompié en el Estadio de San Pablo. Cita crucial como la que vienen desarrollando los albirrojos en las últimas semanas para poder recuperar el tono en liga donde acumula tres partidos sin marcar ni vencer así como seis desplazamientos consecutivos a domicilio sin triunfos.

Así las cosas, la derrota en Los Barrios del pasado domingo trajo como secuela principal la destitución del técnico Javier Viso a causa de los irregulares resultados de las últimas semanas. La junta directiva confió el cargo de manera transitoria al dúo Mané-Berlanga, que colgó las botas de manera anticipada, con intención de prolongarlo hasta final de curso en caso de que la senda del equipo sea positiva.

Han sido días complicados para la caseta del equipo de La Menacha que disfrutó de dos días de descanso con motivos de las fiestas navideñas y que el miércoles se ponían manos a la obra sin la presencia de Antonio Sánchez, descartado en torno a un mes tras la rotura que sufrió en el isquiotibial y que dejará huérfano de delanteros a los algeciristas para la cita de mañana. Berlanga ya deja de ser futbolista en activo del club y Juanjo Mateos será duda por molestias que le han tenido estos dos últimos partidos sin competir.

Pese a todo, la plantilla confía en dar el do de pecho y revertir esta situación que en caso de victoria podría reengancharle a la zona de los cuatro primeros puestos. Enfrente se va a encontrar a un Écija Balompié cuya situación tampoco es la más deseada del curso. Los astigitanos anunciaban el cese del técnico David Páez a mediados de la pasada semana y a pesar de derrotar 3-1 al débil Guadalcacín, se mantienen con 25 puntos a uno de la zona de descenso.

Hombres como Joselu, Santi Luque o Marrufo, muy conocidos para la parroquia algecirista por su paso por la entidad hace varias temporadas, serán algunos de los peligros de un equipo llamado a estar arriba pero cuyos problemas económicos desde principio de temporada han sido un lastre para su rendimiento en la competición y que entre otras cosas les ha llevado a ganar dos de los últimos siete partidos como local.

La cita estará dirigida por el onubense Suárez Juan.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno