Viso: “El Arcos va a querer estar arriba en la clasificación”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Javier Viso, ha comparecido este jueves en Sala de Prensa en la previa del encuentro del sábado a las 18.00 horas ante el Arcos CF en el Antonio Barbadillo.

Sanciones tras el pasado domingo: “Hay que respetarlas, ahí no puedo entrar, bastante tenemos con el equipo. Respecto al partido pasado, pasado está, hay que mirar hacia adelante, vamos a Arcos y tenemos que preparar el partido lo mejor posible para sacar los tres puntos de Arcos”.

Remedio a la expulsión: “El problema cuando tiene una tarjeta o una expulsión es lo que acarrea detrás, si el comité piensa que ese partido lo tiene que cumplir, hay que acatarlo y estoy seguro que el que salga en su puesto lo hará igual y espero que mejor que él”.

Bajas: “Alguien tendrá que entrar por Berlanga, claro. Del resto de jugadores se terminará la semana y valoraremos, Antonio Sánchez tiene algún problema y lo mismo entra o no en convocatoria, dependerá de estas dos sesiones”.

Alternativas a la baja de Berlanga: “En pretemporada ha estado Aarón trabajando con nosotros, Oñate tiene nuestra confianza, dependerán de estos días, será un puesto natural y no vamos a inventar mucho más”.

El rival: “Otras temporadas hemos visto que el Arcos parecía que iba a apostar a por todas, ha empezado como un equipo que parecía no despuntarse hacia el ascenso pero está teniendo resultados buenos. No ha salido con una vitola desde el principio como equipo que jugaría liguilla pero sus resultados están siendo buenos y quieren estar arriba en la tabla. Nos puede dar sorpresas a final de temporada”.

Dificultad para cerrar partidos: “Nosotros tuvimos nuestros fallos y hay que corregirlos. Creo que tenemos que tener algo más el control de balón y juego, no fue así porque el rival hizo algo para que no lo tuviéramos, en algo acertarían ellos. Trabajamos en eso pero continuamente. Nuestro fútbol es ese. ¿Que nos pueda salir bien o mal? Dependerá del rival, también juega. Vamos a un campo complicado donde el césped no está en sus mejores condiciones, van de algo tapados pero han confeccionado un buen equipo, su entrenador también le gusta tener equipos intensos y enchufados y será un partido interesante en el que la afición puede disfrutar. Este campeonato es muy disputado, cualquier equipo puede robar puntos a cualquier equipo. Todos los equipos fallan, luego pierde alguno que no te esperas, la liga será muy reñida y cualquier equipo se puede dejar puntos en cualquier campo”.

Estado del grupo: “Anímicamente estamos muy bien. Parece que hicimos un partido desastre pero para nada, empatamos y seguimos líderes. El equipo está bastante bien y sigue con la misma dinámica positiva que hemos tenido estos partidos anteriores”.

“El fútbol depende mucho del estado anímico del futbolista. Sacar cuatro partidos adelante es muy difícil, uno quinto más aún. Uno entra en la dinámica favorable y es algo más sencillo, pero tenemos que trabajar todos los días. Si vemos las clasificaciones y resultados anteriores vemos que esto será muy largo. Hay que estar tranquilos, vendrán partidos buenos, menos buenos, pero hay que tener la confianza de que estamos trabajando para estar lo más arriba posible y a final de temporada veremos si lo hemos conseguido. Será muy complicado estar arriba. Hemos tenido suerte de empezar bien, hay que continuar buscando esa suerte que estamos teniendo, que nos respeten lesiones y expulsiones y poco a poco. Esto es un pasito a paso, acabamos de empezar y algunos equipos no han empezado ni a rodar”.

Presión del vestuario: “La afición lo que hace es alentar a los jugadores, no quieren jugar en un campo vacío y que vibre con ellos. Esa simbiosis que estamos teniendo gusta a los jugadores y al equipo. Es importante que vayan a Arcos pero sobre todo que vengan aquí. Ese público que tuvimos el domingo pasado y los anteriores le da mucho a los jugadores, se sienten arropados y eso es muy importante para ellos. ¿Presión? La tenemos todos la misma, es la que nos queramos dar en el interior del vestuario. Fuera no sentimos presión, es la que nos damos dentro de querer ganar y mejorar cada partido. Es todo. Si agradamos, ganamos, es buena señal, es lo que buscamos”.

Alineaciones con 18 jugadores: “A mí me gusta porque tiene más variedad. No tienes que adivinar tanto que puede ocurrir. Cuando el futbolista no juega estará igual de cabreado vaya o no, pero 18 futbolistas te da un margen de maniobra mayor en el banquillo. ¿Que jueguen tres?, lo seguiremos acatando, debería de jugar alguno más pero hemos empezado por ahí y habrá algo menos de polémica por si teníamos que haber llevado a algún jugador más. El espectador entre el VAR y los jugadores debatirán muy poco”.

Nivel de los que menos están jugando: “Hay gente que está pidiendo paso. Vino muy bien el partido de ayer ante el Europa y es un equipo que nos exigió bastante para cuando sea necesario pueda entrar esa gente y estén al ritmo de los que están jugando habitualmente”.

Fran No: “Llevaba casi un mes trabajando pero cuando no le duele una cosa le duele otra, se ve cómodo con el grupo pero cuando aprieta.. él va a otro nivel muscularmente ahora mismo. Tiene un problema en el abductor que se está tratando y está bastante bien. No le va a impedir reaparecer si lo haga, algo que está difícil por cómo está el equipo, pero está trabajando independiente del grupo pero no tendrá problemas para jugar. Lleva un periodo largo y entrar en la dinámica del grupo como estamos trabajando pues le salen problemas, pero es muscular, nada de rodilla. Él entiende que ahora mismo no es necesario, la recuperación es más tranquila y será mejor, nos está viniendo bien a todos tener esa calma. Tiene ganas por sentirse futbolista de nuevo otra vez. Con esa proyección que ha tenido tener una lesión de este tipo el problema psicológico es mayor al muscular porque la rodilla la tiene perfecta. Cuando empieza a entrenar, los partidos.. no tiene problema de rodilla, su problema está en no recaer en esa lesión o en otra grave. Él puso las cosas claras cuando llegó, viene a apoyar y a trabajar y con lo bien que está haciéndolo el equipo le va a costar trabajo entrar”.

¿Cambios en el once?: “Igual hay algún cambio por querer dar algo de descanso pero no va a haber muchos. No podemos alargar mucho este once porque la competición es larga y si tenemos un banquillo bueno.. pero también tiene que entrar en dinámica. No podemos tener diez futbolistas fuera de dinámica de partido y machacar a los once. Hay que ser valientes y darle minutos a la gente y dándole descanso a otros. Eso lo pienso hoy, luego me siento con los compañeros, ellos también deciden y me darán su opinión para llegar a un consenso”.

 

 

 

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno