Viso: “En estos partidos no hace falta motivación”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Javier Viso, señaló este jueves en la previa del partido del domingo en Los Barrios sus impresiones acerca de la cita.

Estado del vestuario: “Es un derbi, da igual la dinámica de los dos equipos, la de ellos es mejor que la nuestra a día de hoy pero no hace falta táctica ni motivación extra, los dos equipos van a querer ganar y las dinámicas en estos partidos no importan. Es un día especial, sacar un resultado positivo allí sería beneficioso para nosotros y que el equipo coja un impulso”.

Partido vital: “La semana antes del partido del Cádiz B la gente pensaba ya en la cita de Los Barrios, no es que se descuidara pero es algo que no se puede evitar cuando hay tantos amigos o compañeros y ya en prensa salía el horario rectificado, cuando se llamaba a los jugadores de uno y otro equipo por la hora del encuentro.. eso se hablaba en vestuario y el derbi empezó una semana antes. Sólo tenemos ya que esperar al domingo, salir al campo y darlo todo”.

Mejoría del equipo: “El domingo pasado me gustó el equipo, vi sensaciones que hacía tiempo que había perdido personalmente y se están recuperando. La verdad es que jugar ante un equipo como Los Barrios tampoco hay que motivar al personal, ya están extramotivados, los jugadores tienen ganas de jugar este partido y hacerlo bien. No se prepara más porque sea Los Barrios, es una liga regular, el estar bien al final del campeonato te da estar entre los cuatro primeros y afrontar una fase de ascenso que es lo fundamental. Hay que intentar ganar cada domingo para llegar lo mejor a final de temporada, ganar un partido y perder los restantes no vale para nada”.

¿Falta de gol?: “Los delanteros viven del gol y cuando no marcan pasa que tienen una racha, aún no le ha llegado a Antonio Sánchez, pero nos está costando trabajo de marcar, generamos ocasiones, aunque con el Cádiz B se generaron pocas, es el equipo con menos goles en contra de toda la Tercera División de España, hoy ha ganado 1-0 también al Córdoba. Ni ha encajado con nosotros ni con el Córdoba, demuestran su solidez defensiva, es difícil, habría que llegar una vez y marcar y no fuimos capaces como si lo hicieron ellos”.

Calma del grupo: “Va a depender de nosotros, sabemos que los equipos están arriba van a perder pocos partidos, dependerá que saquemos los nuestros. Es el momento de estar con calma, tener la cabeza fría y esperar acontecimientos, no esperaremos al 30 de enero pero podemos tener margen de un par de partidos, serenarnos, llegar los refuerzos que se hablan y que el equipo pegue otro tirón. Es el momento de tener una tranquilidad y no tener nervios excesivos que nos puedan pasar factura”.

¿Ganar o ganar?: “Los domingos tenemos que ganar siempre, cada vez que pierdes ya ves cómo está la categoría. Tú ganas, ellos pierden, o al revés. El partido de Los Barrios hay que darle la importancia de ganar los tres puntos. El día de nuestro trofeo con la Balona también se le dio esa importancia clave de porqué no se metieron los cambios importantes, para mí no es clave ganar un partido y sí ganar los máximos posbiles para estar entre los cuatro primeros. Ganarle a Los Barrios y no hacerlo a los demás no me vale”.

Borja Vicent y Miguelito: “Está disponible. Ya tiene el alta federativa, se le ha cursado la ficha y está para jugar el domingo. Miguelito sigue entrenando con nosotros y hay que tener paciencia, depende de él que se encuentre bien y dé resultado”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno