Viso: “Hay que ir sin excusas a ganar a Guadalcacín”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Javier Viso, ha comparecido este jueves en la previa del duelo que enfrentará a su equipo ante el CD Guadalcacín este domingo a partir de las 12.00 horas.

Posibilidad de hacer fútbol: “Siempre he creído que en campos pequeños también se puede jugar algo al fútbol dentro de las limitaciones y al final el gol viene del juego que se realiza, si jugamos en espacios reducidos, jugar con balón y no lanzar arriba.. allí hay que hacerse a la idea. El rival nos lo pondrá complicado. Veremos la climatología pero estamos obligados a ir a ganar, no podemos tener excusas, vamos a tal.. hay que ir a ganar, sacar los tres puntos y realmente no me importa el juego que hagamos pero sí es importante que hagamos una presión continua hacia el rival y que la pelota entre, que es la cuestión y los tres puntos vayan al saco”.

Imponer juego a goles: “Si se da que podamos jugar al fútbol lo intentaremos, sino habrá que hacer otra cosa, lo importante son los tres puntos. A mí me gusta que el equipo haga un buen juego pero tampoco vamos a imponer el juego al gol, el gol es lo más importante y lo que nos va a dar la victoria”.

¿Rotaciones?: “Sigo con la misma dinámica de dar descanso a jugadores, algunos que han tenido descanso tienen que coger dinámica en estos partidos y no tengo un once muy claro, viene Moha, sale Melo y Chapa por sanción, igual algo hay que cambiar, todavía no hemos hablado para el partido del domingo, hablamos cosas pero aún quedan tres sesiones que es donde definiremos cómo vamos a jugar y el once que va a salir. Por lo demás estamos trabajando y hablando cosas, aún no me gusta decir que equipo va a salir y cómo vamos a salir. Aquí sabemos lo que queremos, pero allí igual tiene que haber algo de variedad”.

Baja de Melo: “Cualquier de los que está entrenando puede hacer un buen partido, no me preocupa, es un futbolista importante pero no me preocupa. Cualquier jugar puede cumplir a la perfección su trabajo”.

Corregir fallos ante el Xerez DFC: “Me gusta hacer esa faceta los sábados por la mañana, estamos preparándolo para que los jugadores lo tengan fresquito antes del partido del domingo sobre lo que hicimos mal o bien. Son diez-quince minutos como máximo y estamos trabajando en ello. Cada vez que lo veo después no lo veo tan mal como en directo, soy muy exigente, exijo mucho más en el campo y luego no es para tanto. Ves más tranquilo el partido.. pero el domingo tengo unas exigencias muy altas y me gusta que el equipo esté a tope. Cuando lo vemos el lunes está mejor y el viernes ya hasta hay cosas que están bien. No me gusta cuando el equipo se relaja, tiene que ser un rodillo, tal vez es demasiado lo que pido pero hay que ponerse en lo máximo para conseguir lo máximo”.

Estado de Fran No: “Fran No tiene que entrar en dinámica de grupo, tiene que recuperarse de las molestias que tenía, el periodo de inactividad tan largo y exigirle en la dinámica de entrenamientos le afecta. Le queda un poco, podemos disponer de él pero aún no está al 100%. La afición tiene que verlo bien y acogerlo directamente. Va a depender de como evolucione él, tiene muchas ganas, es bueno tácticamente y técnicamente, el tema físico es la clave”.

Sin excusas: “Allí me preocupa como estará el césped y las dimensiones. No podemos poner excusas, hay que ir a ganar, si han ido otros equipos y han ganado, no podemos no ir a ganar. Todos han jugado en las mismas condiciones. Allí lo único que me preocupa es la motivación extra que puedan tener con un entrenador nuevo, de si se solucionan los problemas que han tenido y que recuperen futbolistas que antes no tenían.. pero excusas ninguna”.

Puntos a lo de atrás: “Me reafirma que cualquiera te puede quitar puntos, el Utrera puede estar arriba, el Betis Deportivo hemos visto como va.. y va el Utrera y con diez jugadores les empata y casi gana el partido. Esta liga es muy complicada. Sacarle puntos da algo de margen, pero hay que tener la cabeza muy fría porque este campeonato es muy complicado”.

Semana de pasión: “Tenemos Guadalcacín y luego nos llegan tres partidos muy difíciles con Ceuta, Córdoba B y Lucena, será muy complicado pero las pilas están puestas ya. Primero Guadalcacín y ya vendrá lo demás. No podemos tener distracciones de ningún tipo, lo lúdico tiene que quedar apartado y pensar en fútbol 24 horas porque ahí va a ser importante que saquemos esos 12 puntos con los de Guadalcacín y sí se podría decir que somos un candidato serio. Si no entramos en esos 12 puntos estaremos como los demás. Quiero esa concentración máxima para poder decir que somos candidatos a hacer algo grande”.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen