Viso: “No podemos despistarnos, hay que pensar ya en el domingo”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Javier Viso, compareció este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador en la previa del encuentro de este próximo domingo a las 11.30 horas ante el CD Gerena en tierras sevillanas.

Partido complicado: “Cada partido es especial y diferente. Las dimensiones del terreno de juego y la superficie es distinta a la nuestra, tendremos a un equipo enfrente que por su forma de jugar tendrá un buen trato de balón con futbolistas muy dinámicos y jóvenes y será un partido bastante complicado. Vienen de ganar en Guadalcacín que es un campo complicado. Tendremos las condiciones altas de la temperatura pero la falta de sueño nos puede afectar algo más, dormimos poco en verano, hay que levantarse muy temprano y ese desplazamiento a lo mejor nos puede afectar más que la calor en sí, la temperatura a ambos equipos les debe afectar igual”.

El rival: “Tenemos poco del Gerena, estamos a jueves, hay varios días para seguir buscando, pero de principio es un equipo que tiene un buen trato de balón, son jóvenes y tienen muchas ganas, han hecho un buen equipo”.

Condiciones del campo: “Ellos tienen un juego combinativo que hacen en su campo cada semana, hay que adaptarse a las medidas lo antes posible y confiar en que lo hacemos lo hacemos bastante bien y lo que va a determinar las características de un jugador u otro es si queremos dominar el juego aéreo o no. No me preocupa demasiado. Soy de los entrenadores que pienso que si tenemos un buen equipo son el resto de rivales los que tienen que estar más atentos a nosotros y en ese caso nosotros pendientes a lo que tenemos que hacer”.

Estado de la plantilla: “Aarón tiene un partido de sanción y tenemos muy abierta la convocatoria porque toda la plantilla está a un nivel muy bueno. Dependerá de cómo decidamos jugar allí si entrará un futbolista u otro”.

¿Variará el once?: “Lo tengo claro pero de aquí al sábado puede variar algo porque en dos días se le dan vueltas a la cabeza y dependemos también de como termina la semana el resto de jugadores. Hasta la sesión del sábado por la mañana no sabremos si hay algún golpe o un jugador esté peor. Se sabe lo que se quiere pero hay opciones y variantes dependiendo de como lleguemos al final de los entrenos el sábado”.

Llegada de Alberto Fuentes: “Alberto es buen futbolista, tiene verticalidad y es muy rápido. Nos hacía falta un jugador capaz de saltar líneas con balón sin necesidad de tener que hacer un juego tan asociativo. Es un jugador de características distintas a lo que tenemos arriba y nos va a venir bastante bien”.

Pelea por un puesto: “Los buenos jugadores siempre se pueden combinar entre sí, los buenos entre ellos tienen que mirarse para saber qué tienen. El futbolista quiere entrar en esa dinámica, la competitividad es grande y alta, los jugadores se valoran mucho, saben cuando están bien o no y al final eso lo saben. Si eres justo con ellos, ellos saben que un día le tocará a uno u otro y dependerá del momento y la racha que estén pasando”.

Fiesta tras el primer triunfo: “Hasta el lunes tuvieron tiempo de saborear el triunfo, en el momento que entramos a las 19.00 aquí ya se acabó hablar del partido que había pasado y pensamos en el siguiente. No podemos despistarnos en lo que hicimos porque al final lo que importa es lo que se hará”.

Ánimo del vestuario: “Las sensaciones son buenas, llevamos toda la pretemporada trabajando igual. El camino que hemos elegido es el correcto, vamos a seguir en él. Los resultados son importantes y depende de que sean positivos o negativos influirán más o menos en la condición de que podamos seguir adelante en este tema, pero al final como siempre digo al final de una liga regular te dice en qué puesto vas a estar, no porque se gane o se pierda un partido. Ganar o perder mucho no vale para nada y lo que importa es el trabajo diario y el resultado semanal que se vaya sacando”.

¿Hay intocables?: “Aquí no puede haber nadie con el número pegado con chincheta, pero cuando un equipo funciona es difícil moverlo, hay que tener a todo el mundo vivo el mayor tiempo posible”.

Esfuerzo de Zafra el domingo: “Zafra está bien, tuvo un derroche grande, se recupera bien y vamos a esperar como entrena estos días”.

¿Se ejercitará el equipo en los Anexos?: “De principio estamos trabajando en el Estadio todos los días a excepción del viernes que estaremos algo más en césped artificial pero el sábado finalizaremos aquí como vamos a jugar para trabajar lo más específico para el partido. Estamos trabajando todos los días el partido que jugaremos, se trabajan errores y lo que queremos reforzar y es un día a día el trabajo”.

Desplazamiento de la afición: “Yo sé que habrá gente que se desplazará porque le gusta ir con su equipo y va. Espero que disfruten del partido y si podemos ganar que lo intentaremos, estupendo. Que vayan siempre, que disfruten con su equipo”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen