Viso: “Nos espera un partido muy complicado en Puente Genil”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Javier Viso, señaló sus impresiones antes del próximo partido del domingo a las 17.00 horas en el Polinario de Puente Genil.

Estado del vestuario: “El ánimo es bueno. Salió todo el mundo bastante fastidiado del vestuario. El lunes hablamos cosas y ayer ya hubo un entrenamiento normal con la gente con ganas, ánimo y queriendo resarcirse del resultado anterior. La verdad es que veo al equipo bastante bien y con muchas ganas”.

¿Resultado bueno?: “Cuando es un resultado tan abultado no es bueno, el fútbol es así, nunca he puesto pretextos, nunca me he quejado, sólo una vez ante el San Roque de Lepe, el resto siempre he creído que el resultado ha sido justo. Fue un resultado bastante duro que hay que corregir, trabajar y preparar el siguiente partido. En una liga regular se está arriba por una regularidad no por un partido en concreto”.

Declaraciones de Romero: “Esto es muy fácil, lo que hablamos dentro se queda dentro y fueron positivas. Romero hizo lo que creía conveniente, lo habló con el grupo, el grupo con él, y tampoco vamos a hacer leña del árbol caído, lo mismo que me cogió a mí algún momento en caliente. Todo el mundo sacó conclusiones en una charla positiva y el grupo lo ha aceptado muy bien”.

Bajas: “Aarón tiene un problema en el talón, hoy tiene la valoración médica y Josemi salió lesionado del domingo con un esguince sigue en recuperación, no sabemos si estará para este domingo. Quitando a Pablo de Castro con sanción, el resto puede estar disponible aunque Antonio Sánchez esté entre algodones”.

Presencia de jugadores del B: “Mientras que estén conmigo están a disposición del equipo, si lo veo conveniente vendrán citados o por tema deportivo no lo harán. Están entrenando bien y todos con normalidad”.

Salidas de jugadores: “En el fútbol hay altas y bajas, igual nos gusta más o menos, son dos chavales que trabajan bien y se busca que tengan minutos fuera de aquí. Es una pena que no tengan minutos y se les coarte su evolución. No se está mirando nada más que el beneficio de ellos, vemos eso, que tengan minutos de partido, si terminan de explotar que vengan para acá cuanto antes”.

¿Refuerzos?: “No tengo ni idea, no me corresponde a mí decirlo pero no me callo nada. Las cosas son naturales y la gente sabe lo que tiene que saber, desconozco el tema, lo lleva la parcela técnica y prefiero estar en el tema del fútbol. No quiero que los jugadores se despisten ni yo despistarme. Es lo mejor para todos. ¿Si vienen refuerzos?, para sumar. Si no, estamos en la clasificación como estamos con los que estamos en ese vestuarios. Los que están fuera no hay que contar con ellos ni pensar en nada”.

Dificultad del rival: “El problema de este equipo duro es en su feudo, ha perdido apenas tres partidos en dos temporadas en casa. Es un rival muy difícil que sabe jugar a lo que tiene que jugar en su campo con jugadores muy verticales y esperamos un partido complicado. Tienen bien las medidas, todos los desplazamientos largos caen dentro del campo, los uno contra uno los aprovechan muy bien con gente explosiva, es un equipo complicado con un buen portero y es un rival que ascendió el año pasado y se mantuvo sin problemas. Quieren estar en la fase alta pero está complicado con la igualdad de la liga”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen