Viso: “Nos vamos a encontrar a un equipo muy competitivo”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Javier Viso, señaló en la previa del partido de este domingo ante el Cádiz B sus impresiones ante un duelo importante para el devenir de esta primera vuelta.

Estado del grupo: “El equipo está bien, sabe de lo importante que van a ser estos tres puntos y estamos esperando a que se recuperen los que están tocados pero anímicamente el equipo está bien, confiado y con ganas de que llegue el domingo para afrontar este partido que será muy complicado”.

Bajas: “A día de hoy no hay nada seguro, ayer hubo gente que no pudo entrenar pero aún tenemos dos sesiones por delante, bajas todavía no puedo decir ninguna pero sí hay gente que no entrenó ni lunes ni miércoles”.

El rival: “En principio hay que ver que es el colíder de la categoría, lleva nueve goles en contra y eso nos dice que defensivamente lo hacen muy bien. Está sacando sus partidos con solvencia. Es el único partido que ha ganado once partidos, los demás diez de ahí arriba y nos vamos a encontrar a un equipo muy competitivo con jugadores que compiten bastante bien”.

Solvencia ante los rivales de arriba: “Eso no quiere decir nada, es como uno cuando llega una racha de jornadas y algún día tiene que perder. Intentaremos ganar el partido, sabemos la importancia que tiene este domingo al igual que el resto. Nos damos cuenta de que no hay un equipo que sea capaz de despegarse y cada domingo es fundamental, no podemos tener una semana de descanso en la tú digas ‘ésta va a ser más tranquila’, la del Espeleño ganamos 4-1 y luego empata con el Córdoba B, esta categoría tenemos que ser realistas y el Coria le empató al Betis Deportivo, sabemos lo que hay, será larga no por haber 22 equipos sino porque al final vamos a tener que estar muy bien al final de temporada. Lo importante es llegar bien”.

Goal-average: “Queda la vuelta, pero el particular se puede ganar, es muy importante si se sigue con la igualdad. Tenemos que ser conscientes de cómo está la competición, mantener este ritmo de competición durante la segunda vuelta va a ser muy complicado y para ello se necesita tener una variedad de futbolistas grandes, no sólo 12 o 13, vienen lesiones, bajadas de rendimiento.. por eso decimos que la temporada va a ser larga. El cansancio hará mucho, no habrá vacaciones en Navidad, un partido después de otro es más difícil.. esto pasa factura”.

“Sencillez” para jugar ante los de arriba: “Para nosotros es más fácil jugar con un equipo que trate bien el balón que tenga otro juego directo pero yo el análisis que hago es que los esfuerzos que realizamos para ganarle a un equipo de esta entidad nos pasa factura después y a la semana siguiente no hemos sido capaces de ganar los tres puntos. Cada jornada que pasamos son muchas las faltas y golpes que recibimos, lunes y miércoles entrenamos prácticamente con 12 futbolistas, Zafra tiene el tobillo hinchado, Berlanga también está tocado, y a este ritmo no podemos aguantar. Trabajas el partido jueves, viernes y sábado, un partido difícil, sí, el siguiente, y es lo que toca”.

Recta final de primera vuelta: “Estamos a dos puntos de la primera plaza pero todo el mundo sabe de la exigencia de este club, nuestro enemigo es nosotros mismos porque nos metemos una prisa que no es tan buena. Hay que pensar en ir poco a poco, sí es verdad que no nos podemos ir a ocho puntos de la cabeza, pero lo importante es no estar desconectado y estar cerca de la cabeza”.

Distintos criterios para puntuar: “Cuando voy a Conil no me vale el punto porque veo una primera parte muy solvente, buena, donde el partido se podía haber liquidado y en la segunda no sé que pasa que el equipo está desdibujado y sacamos un punto al final que podíamos haber perdido. Sí es verdad que no me vale, ese punto debería de haber estado ganado de tres. En Xerez vi sensaciones diferentes en el equipo, volvimos a ser el equipo que hemos sido durante la primera parte del campeonato, con otro dinamismo, otra confianza, otro juego, no pudimos ganarlo sí, pero las sensaciones fueron diferentes. Temíamos mucho por el juego aéreo y nos salió bastante bien al final, aunque el resultado no fuese el que queríamos pero eso nos va a volver a permitir entrar en dinámica positiva”.

Llegada de Miguelito a prueba: “Lleva probando desde el lunes, se ejercitó también el miércoles, lo conocemos, estuvo en la época de Manolo Sanlúcar con buena actuación, en principio no tenemos compromiso, tiene ilusión por volver a sentirse futbolista, me reconocía los errores que tuvo y vamos a darle una oportunidad. Tiene buenas aptitudes, es buen futbolista y ahora sin compromiso está entrenando con nosotros y ya decidiremos más adelante. Tiene un margen de un par de semanas para convencernos, él y yo sabemos que viene sin compromiso y para aportar, sin más”.

Posibles incorporaciones: “Nombres no sé, están trabajando en reforzar al equipo, se necesita y ellos son los que están encargados de buscar el futbolista que deba valer pero no es fácil. Traer un jugador de garantías y que esté compitiendo no es fácil. Están trabajando desde hace mucho tiempo”.

Presencia de Borja y Chapa: “Se reunieron con el club, hablaron y nadie me ha dicho que aún no pertenezca al equipo todavía”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen