El Comité de Competición ha publicado este miércoles las sanciones de la jornada 25 en la Segunda División B. En el Algeciras Club de Fútbol había un cierto temor por conocer la referente a Álvaro Benítez, el defensa albirrojo que al término del encuentro ante el Sevilla Atlético, según dicta el acta arbitral, profirió insultos al asistente de Ortiz Arias.
Dicho argumento le ha costado una sanción de cuatro partidos que le impedirá jugar ante UD Almería B, Mérida AD, FC Jumilla y UCAM Murcia. Una baja sensible que, sumada a la de Juan Calahorro con un periodo estimado de baja de dos a tres semanas y con Víctor González apercibido de sanción, dejan la defensa seriamente tocada en el conjunto algecirista.
Además, también se notificó la sanción al segundo entrenador y preparador físico Miguel Chamorro quien no podrá estar durante los próximos cinco partidos sentado en el banquillo del conjunto algecirista por el mismo motivo que Benítez.