El Algeciras CF, una vez aprobada la resolución propuesta por la Real Federación Española de Fútbol para la conclusión de la temporada, quiere manifestar que acata dicha resolución y entiende la dificultad que supone tomar una decisión de estas características para la RFEF.
Nos hubiera gustado cumplir nuestros objetivos en el campo, como ya veníamos haciendo, pero entendemos que ante las circunstancias que estamos viviendo, es la mejor solución posible. Una propuesta que hemos secundado abiertamente ya que ha sido la única firme y formal recibida por nuestro club por parte de los estamentos responsables.
Queremos subrayar y agradecer la sensibilidad y la constante comunicación tanto por parte de la Real Federación Española de Fútbol como de la Real Federación Andaluza de Fútbol durante este periodo en la toma de decisiones.
Desde este mismo instante comenzamos a trabajar en la próxima temporada independiente de cual sea el formato que se establezca en la Segunda B, con la máxima ilusión de llegar a las cotas más altas de la mano de nuestros socios, abonados, afición y patrocinadores.