El Córdoba no es el mismo equipo de la primera vuelta. Hablamos de un equipo que llega en trayectoria ascendente, el mayor presupuesto del grupo, y que ha renovado, sobre todo, su franja de ataque, de la que salieron Novaes, Owusu, Zelu y Ortuño, y llegaron Carlos Valverde, Willy, Moutinho y Piovaccari.
En total 7 han sido las llegadas al equipo cordobés, y 10 las salidas, para un equipo que es uno de los mejores en casa del grupo con 8 victorias, 3 empates y una sola derrota ante el Marbella. Ubicado cuarto en la general, es uno los claros favoritos a disputar el playoff de ascenso y volver a la categoría de plata.
El equipo que dirige Raúl Agné cuenta con las dudas de Moutinho, Djetei, Willy y Piovaccari con diferentes molestias, pero recupera a su portero titular, Becerra, sancionado la jornada pasada.
Los blanquiverdes cuentan también en sus filas con jugadores experimentados como Miguel de las Cuevas, Javi Flores o Xavi Molina, y jóvenes talentos como los recién llegados del Cádiz B, Jordi Tur e Iván Robles, el mediocentro aterrizado el pasado verano del Osasuna, o el central panameño, Escobar.