Un clásico del fútbol andaluz como el Club Deportivo Alcalá visitará el Estadio Nuevo Mirador este domingo a partir de las 20.00 horas. Los panaderos afrontan una nueva temporada en Tercera División tras el fallido intento de ascender a la división de bronce esta pasada campaña después de caer ante la UP Langreo en la fase de ascenso.
Alonso Ramírez se ha sumado a la nave del conjunto alcalareño que ha recompuesto prácticamente al completo la plantilla, y es que tan sólo Gonzalo, su capitán, José Serrano, que será baja el domingo, Rubén Rodríguez y Óscar Rodríguez serán los jugadores que permanecen respecto a la pasada temporada.
Muchas caras nuevas en este Alcalá procedentes en su mayoría de la provincia de Sevilla como destacan Manu, Moya, Juanma o el veterano Carlos Ávila que regresa a la que fue su casa. Los azulinos buscarán dar la sorpresa en el Nuevo Mirador a pesar del debut con empate que cosechó en la primera jornada ante el CD Cabecense a 1 gol en su feudo.
En los últimos días, los sevillanos han reforzado su plantilla con Lucho, un delantero que procede de la SD Sariñena de Aragón y que anotó 21 goles la pasada temporada en el Grupo XVII de Tercera División.