Emilio Fajardo, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizaba el duelo de este domingo frente al UCAM Murcia donde asegura que “nos visita un equipazo hecho para jugar play-off con jugadores para estar entre los cuatro primeros y en un porcentaje muy alto estará en la parte alta”.
“Hay que aprovechar antes de que esos equipos cojan carrerilla e intentar ganarles”, declaró el preparador que destaca el potencial de los jugadores que compiten como Aketxe o Viti, entre otros. “Más allá del rival tenemos que ganar porque llevamos seis semanas sin hacerlo y hay que sumar ante nuestra afición y la necesitamos más que nunca”, expresaba el entrenador algecirista que espera que su plantilla devuelta a la grada esa media hora fatídica frente al Talavera de hace un par de semanas.
“Es el momento, la semana idónea para con nuestra gente que vuelva a verse identificada con nosotros”, afirmó Fajardo que resaltó el trabajo de los suyos durante todos estos días y que les ha impedido pensar en la salida de Mané tan comentada de puertas para fuera. Pese a ello, el técnico se explicaba ante la carta expuesta por el ya ex-secretario técnico.
“No seré nunca secretario técnico y entrenaré al Algeciras hasta que el club quiera”, manifestó el entrenador que espera que ese hueco sea suplido por otra persona. “Mi director deportivo, que no cobra, está para exigirnos a los profesionales, que sí cobramos, y no me voy a marchar porque me pida que entregue mi trabajo. Ahí está, lo entrego y sigo trabajando“, manifestó Emilio Fajardo que apuntó que ha contado con futbolistas llegados con el beneplácito de Mané y no así con los que el propio entrenador aconsejó a la dirección deportiva.
Caturla por ir a una mesa electoral y Choco serán bajas para el duelo de esta semana.