Guti: “Salimos con la idea de poder plantarle cara al Betis B”

El técnico del Algeciras, David Gutiérrez “Guti”, compareció este miércoles al término del partido ante el filial del Real Betis alabando la actitud de sus jugadores a pesar de caer derrotados en la Copa Federación. Guti, consciente de la complejidad de salvar la eliminatoria, resaltó la intensidad de sus jugadores y espera que el domingo ante el Alcalá se consiga la segunda victoria en liga.

Valoración del partido: “Veníamos con la idea de que era muy complicado, no queríamos pensar en la remontada, sí en dar una imagen buena y salir de aquí con la idea de que este equipo podía plantarle cara al Betis B. Hemos hecho un partido serio, aunque tras el gol hemos tenido diez o quince minutos algo tocados, pero hemos intentado luego tener el balón, quitárselo a ellos que para ellos es muy importante ya que sufren sin él, reservamos futbolistas de cara al partido del domingo, hoy debutó un juvenil de 16 años, creo que en ningún momento el que haya visto el partido desde fuera no puede decir que hay gente que no son del equipo, por ese lado me voy muy contento”.

Remontada complicada: “La sensación que tuvimos tras el partido de ida era que el equipo está compitiendo bien. No tiramos la Copa pero tras el partido de ida era una locura venir a desgastarse sabiendo que el domingo venía el Alcalá. Si el resultado hubiese sido otro, podíamos haber pensado sacar algo más pero era una quimera, sí podíamos sacar algo positivo, pero el partido estuvo más igualado y no hemos sido capaz”.

Imagen del Betis B: “El año pasado me enfrenté en Segunda B jugándonos el descenso al final y a ese equipo le faltó no perder en Marbella para seguir en Segunda B. Este equipo es de Segunda B jugando circunstancialmente en Tercera. Lo demostró de sobra. Nos enfrentamos toda la temporada a un rival que está por encima por potencial pero la liga te iguala en muchas cosas y en partidos como el del otro día pierdes a pesar de poder ganar 1-5 perfectamente, la liga a la larga no será un camino de rosas para nadie”.

Partido sin mucha historia: “Nunca jugar contra el Betis B es un entrenamiento, era una manera de enfrentarnos a ellos, ver donde nos pueden hacer daño, y demostrarnos que podemos competir contra el mejor equipo de la categoría. Será una temporada bonita donde tenemos que intentar estar lo más arriba posible y si podemos estar por encima de ellos, mucho mejor”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen