Rueda de prensa de Mere

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Baldomero Hermoso “Mere” analizó este jueves la situación actual del equipo. Mere respeta al máximo a un Cádiz al que indica que “si se parece al del día del Cartagena, tendremos enfrente a un rival muy potente”, a la par que agradece a Correa y Gudiel el hecho de haber logrado que a día de hoy sea entrenador del Algeciras CF.

Centrarse en lo deportivo: “Hay que saber separar lo estrictamente deportivo de todo lo institucional que rodea al club últimamente. Está claro que lo que nos corresponde a nosotros es lo deportivo, el partido es de muchísima importancia para ellos y por supuesto, para nosotros. Venimos de dos reveses seguidos ante equipos de nuestra liga y tenemos que tener mucha atención en lo que nos atañe que es lo futbolístico”.

Ganas de revertir las dos derrotas: “El equipo está entrenando bien, las circunstancias de últimamente no han sido las más favorables pero veo al equipo en buena disposición de poder pelear la victoria ante el Cádiz. No nos podemos permitir errores de dimensión de los dos últimos partidos y si hacemos las cosas bien en ese aspecto, a nivel ofensivo vamos a tener nuestras opciones. Hemos llegado a ser muy competitivos en gran parte de la liga y tenemos que ser ese equipo ante un rival que nos supera en presupuesto y objetivos”.

Partido más importante: “Afrontamos el partido con el mismo respeto que cualquiera de la competición, es verdad que como el de la semana que viene es un partido de tensión, importancia y sentimiento, no nos abstenemos de eso, pero siempre intentamos preparar todos los partidos de la misma manera y tratando de ser lo más competitivos posible. Ayer comprobé mucha intensidad en el entrenamiento. Cierta dejadez de concentración nos privó de conseguir un resultado mejor el domingo pasado y los jugadores saben que está en su mano corregir eso. Los que han estado aquí saben que han vivido partidos así, el ambiente que se genera, lo importante que es ganar a un rival de esa entidad y todo eso está en la mente del jugador, más que en la mía porque siempre buscamos preparar todos los partidos de la misma manera”.

Mercado de fichajes: “Estamos trabajando en ese sentido, el plazo cierra el lunes y buscamos alguna incorporación. Estoy en contacto con la gente que está al frente del club de manera transitoria, hoy hemos hecho gestiones para ver si incorporamos a algún jugador antes del fin de semana. Sin la certeza de que pueda venir o no, estamos intentando contratar a un jugador”.

El rival: “A los jugadores se lo comentaba ayer, si nos regimos por la imagen del domingo pasado ante el Granada B… la competición es muy larga, el otro día no estuvieron acertados, pero ves el partido en Cartagena con su última salida y es un equipo defensivamente muy férreo, con poderío a balón parado, te atacan muy bien, la ausencia de Lolo Plá y Dani Güiza quizá les condiciona a que pueda jugar Despotovic, la competición te deja información de lo que pueden ser ellos y las bajas que tienen arriba me hacen pensar que se querrán pensar al equipo de Cartagena. Si son así, tenemos un equipo muy fuerte enfrente. Preferimos pensar que nos encontraremos la mejor versión de un rival muy potente”.

Dimisión de la Junta Directiva: “Nos ha tocado cargar con mucha información y mucha carga emocional esta semana. Tuve oportunidad de hablar con Dani Correa hace dos días y le mostré mi agradecimiento porque hoy esté sentado aquí, éso corresponde a Javier Gudiel y Daniel Correa en un porcentaje muy alto. Sin ellos todas las cosas que me han pasado en estos dos años no habrían ocurrido. Aquí el que tiene que agradecer soy yo y en ese sentido lo vivo de esa manera desde el agradecimiento de poder haber entrenado a este equipo. Como todos los finales, no suelen ser agradables, les ha tocado manejar situaciones muy complicadas pero el equipo necesitaba de atenciones y en ese sentido las circunstancias se han dado como se han dado. A la plantilla le afecta pero es algo difícil de manejar, esperamos y después de esa sentencia y de un futuro más halagüeño, y ya está, como todos los períodos de cambio son difíciles por las personas que salen y a pensar que en un futuro las cosas van a ir mejor. Agradezco a la directiva el comportamiento que han tenido con nosotros, cuando a veces he atizado, ahora agradezco el comportamiento del abogado del club Miguel Ángel García, los abogados y yo les pedimos que accedieran al vestuario para obtener una información más clara de lo que estaba pasando así como Javi Ros y el Ayuntamiento para conocer hasta qué punto la situación se iba a alargar. Es algo difícil, nos cuesta mucho porque tuvimos problemas económicos pero esperemos que todos salgan ganando, tanto Dani como Gudiel van a perder este sentimiento pero ganarán tranquilidad en la vida diaria porque han sido años complicados y no es fácil volver a la normalidad”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen